martes, 25 de noviembre de 2008

algo criollito

3 comentarios:

Campanita de BarZaires dijo...

Gracias Carlos por todos los comentarios en mis blogs, voy dando saltitos de un lado a otro y me hace una ilusión enorme encontrarte, este regalo es precioso.
¿Sabes? este verano en Tarbes (Francia) en un festival de tango que hacen todos los años vi a Julio Balmaceda y Corina de la Rosa, en el año anterior también estuvieron, bailan de maravilla, y el vals lo bordan.
Ha sido un placer encontrarte...se te echa de menos cuando no se te ve, y el regalito ha sido precioso, voy hacer una cosita con él ya te lo enseñaré y sin no te importa igual me llevo prestada tambien esa Sambita Canta de los Chalchaleros.
Un beso grande de todo corazón.

Campanita de BarZaires dijo...

Se me olvido una cosita, me he puesto como seguidora de tu blog, pero no se porque no sale la fotito.
Mas besos.

Campanita de BarZaires dijo...

Bueno hoy si sale la fotito, Carlos cuando puedas pasate por mi emisora de radio ¿siiii?...Despertares con medias lunas ya sabes.
Besitos y más cariños.